Frenta Amplio Progresista

El Frente Progresista es “un aquelarre y un berenjenal en donde se mezclan cosas”, afirmó Stolbizer en su paso por Concepción

Margarita Stolbizer, la dirigente nacional del Frente Amplio Progresista, afirmó que la boleta que representa al FAP en Entre Ríos es la del GEN y que la del Frente Progresista es “un berenjenal en donde se mezclan las cosas”. En este sentido, en una visita relámpago que hizo a Concepción del Uruguay, criticó la intención del FP de ir con dos postulantes a la presidencia: “Van a sostener un proyecto provincial yendo con cualquier boleta nacional. Esto es un aquelarre”, sostuvo. Por su parte, Ana D´Ángelo, la postulante a la gobernación por el GEN, rechazó la denuncia de proscripción hecha por el presidente de la UCR entrerriana, José Antonio Artusi: “Es una victimización lamentable ante la impotencia electoral y ante el fracaso electoral que van a tener”.
20.10.2011 | 15:41
En una conferencia de prensa realizada en el local partidario del GEN, Stolbizer se refirió a los motivos por los cuales el Frente Amplio Progresista no llegó a conformarse en Entre Ríos, quedando el partido socialista en un acuerdo electoral con el radicalismo, mientras que el GEN avanzó en un armado con dirigentes socialistas disidentes. Puntualmente, Stolbizer, cargó contra el PS entrerriano del que dijo que la decisión que tomó de ir con la UCR es no haber “aceptado la resolución partidaria nacional”.

“Nosotros construimos a nivel nacional con el GEN y con el PS el FAP. Lo lógico hubiera sido que se replicara en todas las provincias y así lo hemos defendidos en todos los lugares”, sostuvo al respecto.

Por su parte, D´Ángelo dijo que es “una victimización” lo dicho por el presidente de la UCR de Entre Ríos, José Antonio Artusi, que es un acto de proscripción el hecho de que la Justicia no permita a Benedetti pegar su candidatura con la de Hermes Binner. “Es una victimización lamentable ante la impotencia electoral y ante el fracaso electoral que van a tener”, observó.

También en referencia al pegado Benedetti-Binner, la postulante a la gobernación sentenció como “un acto de irresponsabilidad” que el Frente Progresista haya repartido las boletas no oficializadas.

Stolbizer, por su parte, agregó su punto de vista sobre el tema luego de aseverar que “existe una falta de credibilidad en la dirigencia política”. “Van a sostener un proyecto provincial yendo con cualquier boleta nacional. Esto es un aquelarre, la sociedad tiene que reaccionar frente a esto”, pidió la bonaerense.

Por último, Stolbizer fue contundente al mostrar su apoyo a la lista de GEN. “La lista del Frente Amplio Progresista es ésta, lo otro es un berenjenal en lo que se mezclan cosas”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios