ELECCIONES 2023

Libertarios uruguayenses en el armado nacional de Milei

Alejandro Dus, referente de Javier Milei en Concepción del Uruguay, participó del acto que encabezó el precandidato a presidente, en donde quedó como consigna "conseguir 100 mil fiscales para las elecciones".
27.03.2023 | 17:43
El diputado y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, reunió en el norte de Buenos Aires a unos mil dirigentes de todo el país para ratificar que el espacio competirá en todas las jurisdicciones. En este contexto, Milei advirtió que tendrán que lograr tener 100 mil fiscales y fiscalas para las elecciones. 

La convocatoria, entonces, será la de conseguir fiscales en cada provincia. 

Concepción del Uruguay, en particular, y Entre Ríos, en general, estuvo representado por Alejandro Dus, uno de los primeros libertarios en el territorio. En las redes se lo vio junto a Karina Milei, hermana del precandidato, y una de sus jefas de campaña, y junto a Carlos Kikuchi, armador del espacio a nivel nacional. 

El milenismo aún no definió quiénes serán sus precandidatos y precandidatas para las elecciones entrerrianas, aunque ya adelantaron que presentarán postulaciones para todos los cargos. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios