DIPUTADXS

Más edificios escolares

La Cámara de Diputados aprobó proyectos de ley que permitirán la construcción de edificios escolares en las localidades de Gilbert, San Benito y Diamante.
 
29.03.2023 | 19:23
La Cámara de Diputados de Entre Ríos tuvo su tercera sesión ordinaria del 144º Período Legislativo este miércoles, en la que se aprobaron proyectos con media sanción del Senado por el cual se disponen de inmuebles para la construcción de edificios escolares en las localidades de Gilbert, San Benito y Diamante.

Por otro lado, en el marco del 2 de abril, al inicio se invitó a acompañar el izamiento de la insignia nacional y provincial a los veteranos de la Guerra de Malvinas Jorge Benítez, Daniel Oscar Barzola, Luis López Leites y Sergio Orzuza. También acompañaron Emerio Peltzer, Luis Ramírez, José Barrios y José Portman.

Durante la sesión se aprobó la ley que autoriza al Poder Ejecutivo a aceptar la donación de un inmueble ubicado en la localidad de Gilbert con destino a la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Secundaria N° 20.

En el mismo sentido, se sancionó la ley que autoriza al Poder Ejecutivo a aceptar la donación de un inmueble ubicado en San Benito con destino a la construcción de un Jardín de Infantes, Escuela de Nivel Inicial de 3, 4 y 5 años.

También la ley que autoriza al Poder Ejecutivo a aceptar la donación de un inmueble ubicado en Diamante, formulada por el Municipio, con destino a la construcción del edificio escolar de Jornada Extendida NINA, para la Escuela Primaria N° 30 “La Concordia”.

Por otro lado, se presentaron 17 proyectos de declaración, entre los que hay tres en apoyo a iniciativas presentadas a nivel nacional sobre tarifas diferenciales de energía, y solicitud de incremento del precio por generación de energía que se le paga a la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios