LIBERTARIOS CAMINO AL 2023

Milei suma sello en la provincia

Miriam Müller, en representación del partido "Soberanía, orden y Libertad", y Beatriz Brower, por "Unite por la libertad y la dignidad", firmaron “un pacto de integración” para conformar un frente que acompañe y promueva la figura de Javier Milei en la provincia. 
02.04.2023 | 08:43
Ambos partidos, aclararon, se identifican con los principios de libertad política, social y económica, además de ser espacios anti derechos femeninos, como el aborto. 

La integración fue firmada delante de un banner publicitario encabezado bajo la leyenda: “La nueva derecha entrerriana”. 

“El punto neural del acuerdo es en el plano electoral donde confluyen en el objetivo político de concurrir a elecciones nacionales sosteniendo la candidatura presidencial de Javier Milei, reconociendo su similar identidad política ideológica y electoral”, destacaron desde el frente. 

El milenismo entrerriano anunció que disputarán todas las candidaturas en la provincia, aunque aún no han adelantado nombres. En este sentido, Sebastián Etchevehere, el hermano del exministro de Agricultura de la Nación de Cambiemos, Luis Miguel, se perfila como el posible precandidato a gobernador por el espacio. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios