PJ URUGUAYENSE

"Vamos a participar de estas elecciones"

El titular de la Festram y dirigente del PJ uruguayense aseguró su participación en la campaña por venir para que —agregó— "el peronismo retenga la intendencia, provincia y nación". No descartó una candidatura, aunque aclaró que "la agrupación decidirá desde qué lugar su sumarán".
10.04.2023 | 10:03
“Nosotros vamos a jugar, vamos a tratar de que el PJ retenga la intendencia, provincia y nación”, dijo Barberán, tras lo cual rechazó que sepa si encabezará una postulación. “Después analizaremos desde que rol”, expresó. 

Barberán fue precandidato a intendente en el 2019, en el marco del PJ, PASO en las que ganó el actual mandatario Martín Oliva. 

En este sentido indicó que se encuentra en conversaciones con diferentes dirigentes del justicialismo, aunque evitó brindar nombre alguno en la entrevista que dio a LT11

“Lo ideal sería tener un gran frente con una conducción que nos contenga. Estamos esperando que se abra el partido y que nos convoque”, destacó. 

Por otro lado, el sindicalista municipal celebró la participación en política en todos los espacios. Sino, advirtió, “aparecen los loquitos como Milei que son las modas del momento y después hay que pagar los platos”. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios