INTERNAS EN EL FDT

El urribarrismo presentará candidaturas en las PASO

El exministro de Gobierno Mauro Urribarri, en referencia al espacio que encabeza su padre, el exgobernador Sergio Urribarri, afirmó que en las PASO del PJ “tendrán candidatos a gobernador, vice, intendentes y diputados”. Por otro lado, criticó la convocatoria a internas en el justicialismo entrerriano para el 25 de junio. 
11.04.2023 | 18:31
“Es una irresponsabilidad”, cuestionó Mauro Urribarri a las internas del PJ para la renovación de autoridades. “Es muy difícil implementarlas y llevarlas adelante pero, independientemente de eso y si se dan, será una irresponsabilidad”, disparó. 
EL PJ VA A INTERNAS EN JUNIO

En este sentido no adelantó si presentarán postulaciones para el partido, pero sí, aclaró, lo harán para las PASO. Mauro Urribarri comentó que forma parte de un espacio interno en el justicialismo entrerriano conducido por su padre, Sergio Urribarri, exgobernador en dos oportunidades. 

“Me parece que esta incertidumbre genera naturalmente ansiedad, no necesariamente en nuestro espacio político, donde tenemos una decisión tomada, participaremos de la elección y vamos a estar representados en el cuarto oscuro”, dijo. En diálogo con Radio Ciudadana sostuvo que el urribarrismo “tendrá candidatos a gobernador y vice, intendentes, diputados, senadores y concejales como lo viene haciendo quien lo conduce, que es Sergio”.

“Particularmente veo una realidad del peronismo con mucha preocupación, no por las bases o la militancia, me preocupa el hecho de que viene de la peor derrota de la historia, que fue en 2021. Tenemos un contexto social y económico complejo y gran parte de la dirigencia está anestesiada”, remató. 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios