SCHNEIDER VS. SOSA

Domingo de internas radicales

Oscar Treppo, quien va en la lista del crespense Darío Schneider, y Cristian Parrilla, en representación de la postulación de Fuad Sosa, se enfrentarán este domingo por la conducción de la UCR uruguayense. El departamento Uruguay será disputado entre Guillermo Vázquez y Carlos Burgos. 
13.04.2023 | 17:26
Dos espacios, claramente diferenciables, se enfrentarán este domingo en las internas radicales para la renovación de los cargos partidarios. El apoyo o no al macrista porteño Rogelio Frigerio marca la línea divisoria. 

El radicalismo blanco y rojo tendrá como candidatos a Darío Schneider, quien se postulará para la presidencia de la UCR de Entre Ríos, y a Guillermo Vázquez y a Oscar Treppo, los que irán por el departamento y por el comité Ciudad, respectivamente. 

Los radicales macristas tendrán a Fuad Sosa, Carlos Burgos y Cristian Parrilla como postulantes a la provincia, departamento y ciudad. 

En Concepción del Uruguay se votará en la escuela Avellaneda, entre las 8 y 18, con una boleta única, según informó a BABEL el Presidente del radicalismo concepcionero Gonzalo Gaggino. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios