Iapser, anfitriona de la Primera Jornada de Aseguradoras Públicas

El presidente de IAPSER Seguros, Tomás Proske, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a sus pares y sus respectivos equipos, tras lo cual definió lo que constituyó el objetivo central de la jornada.
14.04.2023 | 10:30
“Es un encuentro que se centra en la articulación, en la sinergia, en trabajar los nuevos desafíos de manera conjunta. Ese es el espíritu de esta jornada, organizada en pos del beneficio de todas las compañías y en establecer el modo más adecuado de brindar un mejor servicio a nuestras provincias y a nuestros asegurados”, afirmó el titular de la compañía entrerriana.

En la jornada inaugural del miércoles 12 de abril estuvieron presentes la titular del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, y el ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, quienes coincidieron en señalar la importancia estratégica de que las compañías públicas aúnen esfuerzos frente a temáticas comunes. “La unidad hace que tengan más fuerza como institución y que se logren más y mejores cosas que de

manera individual, de modo que celebro esta idea que comenzó a materializarse”, afirmó Batakis, tras lo cual destacó que en el sector público ha demostrado que se puede trabajar de un modo eficiente y eficaz, y que la unión de voluntades y de trabajo optimizará los resultados y las prestaciones de las compañías públicas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios