AÑO ELECTORAL

“La presencia de Bordet será determinante”, dijo Cáceres sobre las elecciones

El diputado y secretario general del PJ, José Cáceres, le llevó de regalo al Gobernador, Gustavo Bordet, una urna de madera, del tipo de las que se usaban en 1973 cuando el peronismo regresó a la vida política tras 18 años de proscripción. 
17.04.2023 | 17:39
A la salida del encuentro con Bordet, Cáceres valoró la figura del mandatario para el electorado en las elecciones por venir. “La presencia de nuestro compañero gobernador va a ser determinante en la elección que se viene. Tiene una imagen tremendamente positiva y sus dos gestiones son muy valoradas por el pueblo entrerriano”, opinó.

En igual sentido de análisis, Cáceres recordó que a Bordet “le tocó gobernar en un contexto adverso” cuando lo hizo bajo el gobierno nacional de Mauricio Macri. No obstante, recordó que Bordet “logró ser reelecto con una diferencia impresionante”. “Ahora vamos a una nueva elección donde el peronismo tiene argumentos sólidos para salir a defender el proyecto provincial y en cada uno de los municipios y comunas”, destacó. 

URNA DE 1973
Por otro lado, el secretario general del PJ de Entre Ríos comentó que le llevó de regalo a Bordet una urna original de madera, de las que se utilizaron en 1973.

“Fueron las que marcaron el retorno a la democracia, en 1983. En ellas argentinos y argentinas volvieron a elegir después de años terribles de dictadura y terrorismo de Estado. Y antes, en 1973, en ese mismo tipo de urna, las y los argentinos votaron el retorno del peronismo y a la plena vigencia de la democracia. Primero eligiendo a Cámpora, y luego al propio general Perón, en su tercera presidencia de la Nación, tras 18 años de exilio y represión contra el pueblo”, comentó. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios