Nueva Especialización Docente de Nivel Superior en Concepción del Uruguay

Desde el ISFD Dra. Carolina Tobar García se informa que a partir del 20 de mayo comenzará a dictarse en nuestra ciudad el “Postítulo: Especialización Docente de Nivel Superior  en Artes Visuales y Educación” que cuenta con la aprobación del Consejo General de Educación (CGE) mediante la Resolución Nº 0439/23. El mismo se dictará de manera presencial los días sábados y tendrá una duración de 1 año y medio.
27.04.2023 | 07:52
Se trata de una gran oportunidad de formación docente continua  que en la actualidad resulta inédita como propuesta académica.

Este postítulo valora la importancia de la formación docente continua sabiendo que una especialización complementa y enriquece la formación de base del profesor en artes visuales, aportando nuevos conocimientos generados en el campo de la pedagogía del arte como así también en el ámbito de la cultura global, regional y local de la que somos parte. Por tal motivo se ha convocado a un equipo de profesionales especialistas en la temática para llevar adelante esta propuesta.

Por consultas e informes los interesados deberán dirigirse al instituto ubicado en San Martín 916, comunicarse al (3442) 423773 o a la casilla de email: postituloartesvisuales@isfdtobargarcia.edu.ar.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios