JXC

“Hay dos ciudades en Concepción del Uruguay”, disparó Steren

El precandidato a intendente por JXC afirmó que La Histórica, como ciudad, “no es la misma” hacia dentro como fuera de los bulevares. Por otro lado, y pese a formar parte de un frente que discutirá la presidencia y la gobernación, sostuvo que ellos “no entran en esa discusión”. 
27.04.2023 | 10:32
Según afirmó Steren, las y los vecinos uruguayenses “quieren un cambio”, y que desde JXC lo ofrecen, o en su versión entrerriana Juntos por Entre Ríos, la alianza entre el PRO, la UCR y CC. 

Steren representará, en la interna de JXC, a Uruguay se puede, un ex partido vecinal que al haberse sumado a la alianza radi-macrista perdió tal condición. Sin embargo, el precandidato a intendente Steren defiende la idea de su ex vecinalismo.

“Con el vecinalismo como ideología pensando solamente en lo local, con propuestas para la ciudad, no entramos en la discusión nacional ni provincial, sino que entramos fuertemente en una discusión local”.

En este marco, Steren criticó la actualidad uruguayense. “Hay dos ciudades en Concepción del Uruguay, una ciudad después de los bulevares, carente de servicios totalmente, y una ciudad dentro de los bulevares donde hay otro tipo de alumbrado público, otro tipo de servicio, la recolección pasa casi por todas las cuadras, en cambio fuera de los bulevares hay muchos barrios que no pasa”, consideró, en diálogo con radio Folk

“El vecino ha llegado a un punto de hartazgo, porque ahora muchos no llegan a fin de mes, entonces empiezan a darse cuenta que la luz es un robo, que los servicios públicos son una estafa, porque no se prestan servicios públicos en toda la ciudad de manera equilibrada. Hay un gran porcentaje de la ciudad que no tiene presión de agua, no tiene calidad, porque tiene agua con salitre, no tiene recolección de basura, no tiene alumbrado, no tiene seguridad”, remató. 


 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios