FECHA ELECTORAL CONFIRMADA

Ruiz Orrico en línea de largada

El precandidato a intendente de JXC Juan Ruiz Orrico dijo que “no especuló” en cuanto a las fechas electorales por lo que ante la noticia de la unificación “está dispuesto a competir”. Señaló que la simultaneidad llevará a discutir todos los temas juntos, nacionales, provinciales y locales. “No tengo problemas”, aseguró. 
27.04.2023 | 17:13
“Ante la decisión del Gobernador, Gustavo Bordet, de unificar el cronograma electoral provincial con el nacional no especulamos y estamos dispuestos a competir porque queremos transformar Concepción del Uruguay”, sostuvo Ruiz Orrico, en declaraciones enviadas a BABEL

Bordet anunció, este jueves, que las elecciones serían conjuntas, en agosto para las PASO y octubre para las generales. Ante ello, el precandidato de JXC expresó “estar preparado”. 
 

“Creo que este esquema unificado nos interpela a tratar los grandes temas nacionales, provinciales y municipales en una misma instancia de debate político y a ponerlos sobre la mesa en marco de la próxima contienda electoral. Me comprometo a debatir los temas que realmente nos importan y nos afectan como sociedad, la inflación, el aumento de los niveles de pobreza y por supuesto los actos de corrupción que han sido moneda corriente durante este gobierno”, cuestionó. 

Finalmente afirmó que la propuesta electoral, en la que apoyará la precandidatura a gobernador del macrista Rogelio Frigerio, se “consolida día a día”. 

“En cualquier escenario electoral, seguiré honrando el compromiso que asumí con los uruguayenses, estoy convencido de que la alternancia y la competencia democrática, fortalece y legitima cualquier propuesta que se ponga a consideración de los ciudadanos por ese camino seguiremos transitando”, remató. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios