Entregaron herramientas a emprendedores uruguayenses

Continúan las gestiones para propiciar el emprendedurismo en Concepción del Uruguay. En este marco, el intendente de La Histórica, Martín Oliva, llevó a cabo la entrega de herramientas a diferentes emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad que se inician en el mercado laboral formal con sus propias iniciativas.
28.04.2023 | 08:12
El espíritu emprendedor de las y los uruguayenses es inalcanzable y es por eso que el Estado Municipal, durante la gestión de Martín Oliva, ha buscado beneficiarlos de diferentes maneras en los últimos años, gestiones que se realizan a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

En este sentido, el presidente municipal, junto a la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Marianela Marclay y el coordinador de Desarrollo  Emprendedor Fernando Diorio, llevaron a cabo una entrega de diferentes herramientas y maquinarias a numerosos emprendedores y emprendedoras de Concepción del Uruguay.

Las herramientas de trabajo pertenecen al Banco de Herramientas que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que entregó a Concepción del Uruguay, un presupuesto total de 17 millones de pesos en distintos elementos y herramientas de trabajo. 

Los rubros de aquellos trabajadores que recibieron dichas herramientas, son numerosos y variados, y es así que se busca propiciar el crecimiento del emprendurismo del sector privado uruguayense en sus diferentes sectores, lográndolo a través del apoyo del Estado municipal.

Cabe destacar a su vez, que el municipio también cuenta con un Banco Municipal de Herramientas implementado por el Departamento Ejecutivo y aprobado por el Concejo Deliberante con un presupuesto de 2,5 millones de pesos anuales. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios