JXC

Rodríguez Larreta y Frigerio por Paraná

Los precandidatos porteños a presidente y a gobernador de Entre Ríos, Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio, respectivamente, adelantaron, en Paraná, el triunfo de JXC en las elecciones. Después de conocer las fechas electorales decididas por Gustavo Bordet, ambos advirtieron que “no era una preocupación para la gente”. 
30.04.2023 | 09:30
En este marco advirtieron que los temas de las y los vecinos pasan por “llegar a la semana que viene, a la falta de trabajo y la pandemia educativa”.  “La especulación electoral es una cuestión política, no de la gente”, destacaron. 

Rodríguez Larreta llegó a Entre Ríos este sábado por la tarde, Paraná, más precisamente, para compartir junto a Frigerio una tarde proselitista. 

“Los entrerrianos después de larguísimos 20 años de estar gobernados por el mismo signo político decidimos cambiar en las elecciones del 2021 y este espíritu sigue vigente y no va a haber fecha ni formato electoral que altere esa decisión social soberana”, auguraron en una conferencia de prensa. 

Incluso fueron más allá y agregaron que “ven a Juntos por el Cambio ganando”. “Es irreversible y lo vamos a ver plasmado en cada provincia”. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios