RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL PERONISMO

“Habrá que ver si es momento de internas o de unidad”, dijo Carballo sobre la elección en el PJ

El Presidente del Consejo del PJ uruguayense, Mario Carballo, comentó que se realizan diálogos y reuniones de cara a las internas. En este marco afirmó estar dispuesto a acompañar a otro u otra compañera que se proponga, como también a encabezar una propuesta. “Veremos”, dijo.
01.05.2023 | 20:36
El 25 de junio se realizarán elecciones internas para elegir las próximas autoridades partidarias. Las charlas y reuniones hacia dentro del peronismo uruguayense comenzaron cuando se dio a conocer la noticia de que las internas, por fin, llegaban. 

“Es un diálogo que tenemos que dar entre los compañeros. Se tiene que ver si es el momento de hacer internas o el momento de una lista de unidad”, destacó Carballo, en este sentido, en diálogo con BABEL

Carballo está al frente del PJ uruguayense con el mandato prorrogado desde el 2020 a raíz de la pandemia de Coronavirus, la que impidió que se hagan las elecciones. La prórroga la decidió el Presidente del PJ de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto con el Congreso provincial, para toda la provincia. 

“A los que me preguntaron les contesté que estoy dispuesto a acompañar, o a ver cómo se desarrolla. En todos estos años algunas cosas buenas hemos hecho, por supuesto que algunas falencias hemos tenido, pero nadie puede dudar de que este consejo hizo todo lo que estuvo a su alcance”, observó. 

Por otro lado, en cuanto a si estaría interesado en presentarse para la reelección como titular del PJ local, dio a entender que no lo descarta. “Seguramente estos años llevaron a un desgaste, pero si se dan las circunstancias sería un honor y un orgullo para cualquier compañero representar al consejo departamental”, agregó. 

En este contexto, Carballo remató: “Veremos”. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios