BOINAS BLANCAS

Sosa asumió en la UCR

La UCR de Entre Ríos tiene nuevo presidente al haber asumido Fuad Sosa el cargo que ganó en las internas del 16 de abril. Hubo integración de listas, por lo que los dos espacios tendrán representación. En Concepción del Uruguay, el acto será en los próximos días. 
03.05.2023 | 08:05
Las nuevas autoridades de la UCR provincial accedieron a sus cargos este martes por la noche en el acto que se realizó en la sede radical en Paraná. Cabe destacar que, teniendo en cuenta el resultado de la elección y en función de una decisión consensuada del Tribunal Electoral, la nueva nómina de autoridades está compuesta por dirigentes de los dos espacios que disputaron la interna.
Todos los discursos estuvieron atravesados por una premisa: “Vamos a volver a gobernar la provincia”.

Las flamantes autoridades son producto del proceso de internas partidarias que se llevó a cabo el 16 de abril último, done el sector denominado “Radicales para Conducir y Gobernar” -que llevó como candidato a Fuad Sosa- se impuso a “Cambio Radical”, que propuso la candidatura del intendente de Crespo, Darío Schneider, quien estuvo presente en el acto y formará parte de la conducción.

En un salón colmado de correligionarios, los diferentes dirigentes fueron subiendo al escenario y recibiendo sus correspondientes diplomas.

Sosa, cerró el acto, que se extendió por casi dos horas. En su discurso resaltó la incorporación de dirigentes del otro sector interno, instó al conjunto de la dirigencia a “trabajar juntos”, a “no descalificar al otro” y aseguró que hará todos los esfuerzos  posibles por “hermanar al partido, ya que nadie es más que otro”.

Llamó a “potenciar la UCR”, afirmó que irá “a buscar a cada radical”, que dialogará “con todos”, convocó a una reunión del Comité para el próximo viernes y le puso fecha al próximo congreso partidario: el 3 de junio.
 

Fuente: APF

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios