ESTE DOMINGO

Así estará el tiempo en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional destacó que hoy se presentará un día en el cual se prevé que haya frío y niebla durante las primeras horas. Cesarían las lluvias en algunos departamentos.
07.05.2023 | 10:44
Se confirmó que el domingo será otra jornada de temperaturas bajas y un clima con escasa visibilidad durante las primeras horas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este domingo ocurrirá fenómeno de niebla en la provincia de Entre Ríos.

En Concepción del Uruguay amanecerá con una mínima de 14 grados y una máxima de 21 en horas de la tarde. Se prevé que la niebla se mantenga hasta media mañana, por lo cual se requiere resguardo a la hora de conducir. Habrá vientos que irán de 7 a 12 kilómetros por hora, provenientes del sector oeste. La misma situación se perfila para Diamante y Victoria, donde ésta última alcanzaría los 22 grados. Tampoco habría lluvias.

En el caso de Concordia, habrá neblina durante la madrugada y se espera que la mínima esté en 14 grados. Durante el mediodía, alcanzarían algunas tormentas aisladas que no revestirían de peligro para la población. La máxima llegaría a los 20 grados durante la tarde, donde se espera cielo algo nublado. Misma situación se replicaría en Federal, Federación y La Paz.

A medida que avance la semana, se espera que el tiempo en Entre Ríos se mantenga por encima de los 20 grados en todo el territorio, donde las lluvias no se harían presente. El sol estaría acompañado por una tenue nubosidad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios