PJ URUGUAYENSE

Lauritto estira la definición

El titular de la CARU, José Eduardo Lauritto, no hace público lo que piensa respecto a si se presentará como precandidato o no para la intendencia uruguayense. Participa en reuniones, habla, pero a nadie, ni siquiera a su círculo cercano, le dice qué hará.
08.05.2023 | 11:44
Este domingo por la noche, el Intendente Martín Oliva junto a Lauritto encabezaron una reunión política con su grupo político. En este marco quedó en claro una sola definición: alguien de los suyos se presentará como precandidato a intendente en las PASO del PJ. 

Oliva, en este marco, afirmó que el candidato podría ser Lauritto, o él mismo si la justicia lo habilita. “Sino será otro compañero o compañera”, dijo Oliva en el cónclave que se realizó en el salón del sindicato de la Carne. 

Varias fuentes que asistieron al encuentro reiteraron que no se precisó quién será el candidato del grupo, aunque todos esperan por Lauritto. 

En este marco, BABEL dialogó en OFF con varias personas de trato habitual con el exintendente y todas repitieron lo mismo: “El Pato no te define nada; todos estamos a la espera”. 

En el encuentro de este domingo se comenzaron a organizar los equipos de trabajo de cara a las internas por venir, aunque sin nombre definido sobre quién será el o la postulante. 

En el contexto del PJ, Marcelo Bisogni, precandidato ya lanzado, espera la definición del hombre. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios