RUIZ ORRICO POR LA INTENDENCIA

“Tenemos que dar vuelta la página”

Juan Ruiz Orrico, precandidato a intendente por JXC, afirmó que la unificación electoral, entre la provincial con la nacional, permitirá contrastar dos modelos, en alusión al que expresa el oficialismo y la oposición. 
08.05.2023 | 18:05
Por otro lado, observó que en Concepción del Uruguay gobierna el mismo espacio político “hace 36 años”. “El poder se hereda dentro del mismo espacio político en nuestra ciudad”, sostuvo a modo de crítica. 

Ruiz Orrico es uno de los precandidatos que tendrá JXC para las PASO de agosto. El otro, hasta el momento, es Aníbal Steren, en nombre de la línea interna Uruguay se puede. La UCR no ha anunciado candidatura alguna. 

Ruiz Orrico, en declaraciones enviadas a BABEL, apuntó a su proyecto para La Histórica. “Formamos e integramos un equipo de personas realmente comprometidas con los intereses de Concepción del Uruguay, para diagramar el mejor plan de desarrollo y transformación”. “Luego de tanto tiempo, los uruguayenses merecemos un cambio real, estoy convencido de que somos la alternativa a casi cuarenta años de gobierno monocolor porque representamos lo que está demandando nuestra gente”, remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios