COMPROMISO CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Trabajamos para que el jubilado no tenga que estar años esperando", afirmó la jueza Caccioppoli

La jueza federal civil en Concepción del Uruguay, María Isabel Caccioppoli, puntualizó en más de mil las sentencias que dictó desde que asumió la magistratura en diciembre del 2020. Señaló que aún faltan mejoras en el juzgado, tales como adecuar la infraestructura para las personas con discapacidad.
10.05.2023 | 08:50
Más de mil sentencias desde que asumió fueron las que firmó la jueza Caccioppoli. El juzgado tiene 3 secretarías, las que emiten unas 300 resoluciones por día, las que no llegan a ser fallos. 

“La mayor cantidad de causas son reajustes de Anses, estamos en tiempos adecuados en el dictado de las sentencias”, expresó Caccioppoli. En este sentido, destacó: “Trabajamos para que el jubilado no tenga que estar años esperando”, expresó. 

Caccioppoli asumió el cargo de jueza federal de primera instancia en Concepción del Uruguay en diciembre del 2020. Desde entonces ha accionado para mejorar la infraestructura  y la labor en el juzgado, según indicó. 

No obstante, aún quedarían cuestiones a fortalecer. “Tengo escases de personal y también la infraestructura informática hay que mejorar”, advirtió. 

“La situación de las personas discapacitadas me moviliza mucho”, dijo Caccioppoli, tras lo cual remató que para ella “era doloroso ver a personas discapacitadas condenadas a subir las escaleras” del juzgado. “Es un proyecto personal para que pueda salir esa licitación”, mencionó en diálogo con LT11

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios