STRATTA, PIAGGIO, CRESTO, BAHL

Los 50 años de la UNER

La Vicegobernadora, Laura Stratta, fue la figura principal de la política entrerriana en el acto por el aniversario 50 de la UNER, encabezado por su rector Andrés Sabella. Estuvieron los 3 del PJ que irán a las PASO.
10.05.2023 | 18:39
Ceremonial de la UNER había dispuesto los nombres de quienes se sentarían en cada lugar. En segunda fila, uno al lado del otro, se leía: “Martín Piaggio, Enrique Cresto y Adán Bahl”. El primero en llegar fue Bahl, a los minutos llegó Cresto y, finalmente, casi al inicio del acto, Piaggio.

Fue la primera vez que estuvieron juntos públicamente tras el anuncio de cada uno de que competirían en las PASO del PJ por la candidatura a gobernador. Un buen clima entre los tres, sonrisas y charlas compartidas fue lo que se vio entre ellos.

Mientras Sabella era acompañado en el escenario por ex rectores de la UNER, abajo escuchaban Stratta, a cargo de la gobernación, Ángel Giano, el titular de la Cámara de Diputados y Diputadas, la diputada Blanca Osuna, Martín Oliva, Intendente de Concepción del Uruguay, y José Eduardo Lauritto, Presidente de la CARU, delegación argentina, y posiblemente precandidato a la intendencia, aunque este punto sigue sin confirmarlo.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios