Se disputará el Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo Elite

Será del 12 al 14 de mayo en la pista de solado sintético del Centro Provincial de Educación Física N° 3 "Hugo Mario La Nasa" de nuestra ciudad. 
11.05.2023 | 17:30
La actividad se desarrollará de 09:00 a 17:00 horas y la entrada es gratuita. Asimismo, podrá verse a través de las plataformas digitales del canal público de deportes (YouTube y Facebook) y la plataforma CONTAR.

La Dirección de Deportes informa que el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo se realizará el 103° Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores Elite en nuestra ciudad. La actividad se desarrollará en la pista de solado sintético del Centro Provincial de Educación Física N° 3 «Hugo Mario La Nasa», de 09:00 a 17:00 horas.

La iniciativa contará con la participación de 324 atletas del país, de la República Oriental del Uruguay y de Chile, y será clasificatorio para el 53° Campeonato Sudamericano de San Pablo, Brasil, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y el Campeonato Mundial de Budapest, Hungría.

El evento reúne a los mejores atletas argentinos, en la rama masculina y femenina y es organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el CEF N° 3 y la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER) con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios