Amplían las instalaciones de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Continúan las gestiones para brindar la mejor calidad educativa posible en Concepción del Uruguay. Es en este marco, que la Escuela Municipal de Artes y Oficios, incorporará un nuevo proyecto pedagógico, destinado a formar soldadores, por lo que se autorizó la ampliación de las instalaciones del edificio escolar. Allí se construirán dos aulas nuevas distribuidas en dos plantas y nuevos sanitarios.
14.05.2023 | 11:54
La Escuela Municipal de Artes y Oficios “Héroes de Malvinas”, orgullo para nuestra ciudad, continúa creciendo de forma sostenida, con el fin de brindar la mejor educación posible para sus estudiantes.

En este sentido, el intendente Martín Oliva anunció el inicio de obras que permitirán sumar dos aulas nuevas al lugar construidas en dos plantas con dos núcleos sanitarios que permitirá, además de brindar renovados espacios para nuevos talleres, revalorizar los objetivos pedagógicos de la EMAO.  

Esta novedosa implementación estará destinada al nuevo curso de Soldador Básico, el séptimo que se suma en la Escuela. Las autoridades de la EMAO indicaron que “la soldadura es un profesionalismo que requiere de pasión, innovación, calidad, talento y, sobre todo, dedicación y cuidado de los detalles de precisión”, por lo que, además, se propone incorporar dos niveles del taller, con el fin de que los egresados y egresadas, cuenten con la mayor cantidad de herramientas posibles para desenvolverse profesionalmente; todo ello, a partir del pròximo ciclo lectivo.

Cabe destacar que la Escuela posee ya tres años de haberse fundado y se ubica en la esquina de Teniente Ibáñez y Fray Mocho, en una de las esquinas donde se ubica el conocido “tanque elevado” de Obras Sanitarias.

A su vez, mediante un trabajo coordinado con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), se otorga el reconocimiento pedagógico, acreditación y certificación de saberes en cada uno de los talleres que brinda la EMAO.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios