Orrico cargó contra el oficialismo por la inflación

14.05.2023 | 12:00
"Cada vez más alejados de la realidad, desde el gobierno nacional nos hablan de inflación autoconstruida e inflación psicológica, y lo que es peor: no se hacen cargo y responsabilizan a los sectores comerciales y productivos", expresó.


De este modo, Ruiz Orrico dio cuenta del dato oflicial del Indec sobre la inflación. "Tenemos 8.4 por ciento de inflación mensual, 10 por ciento en alimentos, 108.8 por cientointeranual y el ministro (Sergio) Massa junto al gobierno de los Fernández hicieron lo imposible para ocultar estos números, intentando hasta postergar la fecha de la publicación de los datos reales, como si esto se pudiese disfrazar o tapar. Pero lamentablemente la gente se da cuenta de la situación a la que nos han llevado las malas políticas económicas del kirchnerismo, solo con ir al supermercado o al almacén del barrio", dijo. 

"Los entrerrianos necesitamos la certeza de que va a haber soluciones definitivas a esta problemática de la inflación y la pérdida de poder adquisitivo, necesitamos saber que nuestros gobernantes están trabajando para revertir esta situación", reclamó. 


"Junto a Rogelio Frigerio, que recientemente visitó nuestra ciudad, coincidimos en la necesidad de conformar los mejores equipos para aportar soluciones concretas y definitivas a las demandas de los uruguayenses", comentó, en declaraciones enviadas a BABEL

Finalmente, sostuvo: "Creo que debemos ser capaces de ofrecer una propuesta superadora para salir de este laberinto inflacionario que solo trae pobreza, desocupación y desesperanza". 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios