Bastian por China

El Intendente de San José, Gustavo Bastian, viajó a China, en donde celebró encuentros con grupos empresarios frigoríficos que tienen inversiones en Entre Ríos. La idea, según dijo, es la de “duplicar la producción” de la planta que está en tierra sanjosecina. 
16.05.2023 | 09:31
Bastian dio cuenta de su viaje al gran país asiático a través de sus redes sociales. “Esta mañana, en Pekín, capital de China, junto al Secretario General del Sindicato de la Carne, Carlos Molinares, nos reunimos con el Presidente del Grupo de Inversiones Chuchang, Liu Zhaonian, y empresarios para dialogar sobre la actualidad de la planta frigorífica PGE, propiedad de este Grupo, que se encuentra en nuestra ciudad y el proyecto de expansión de la misma”, comentó.

La empresa a la que hacía referencia Bastian tiene una planta en San José, y, en este sentido, fue a proponer que incrementen la producción. “La necesidad de poder duplicar la producción de faena en la planta, debido a la demanda del país asiático, traerá consigo la generación de más puestos de trabajo generando un crecimiento de toda la cadena de valor de la industria Frigorífica en nuestra ciudad”, expresó. 

Por otro lado llegó hasta la embajada Argentina en Pekín. En el encuentro analizaron “un hermanamiento”, como lo llamaron, entre San José y distintas ciudades chinas con lo que se profundizará el intercambio comercial y productivo. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios