CRESTO VALORÓ LA FIGURA DE LA VICE

“Cristina, con vos siempre”

El Intendente de Concordia y precandidato a gobernador, Enrique Cresto, afirmó que la militancia del peronismo “debe valorar la dimensión y trascendencia” de las decisiones de CFK. “Acertado diagnóstico de la situación”, afirmó Cresto sobre el texto de Cristina en el que denunció, nuevamente, la proscripción que pesa sobre ella. 
 
16.05.2023 | 21:26
Momento después de que Cristina Fernández de Kirchner reiterara que no se presentaría como precandidata a la presidencia porque la justicia la proscribiría con una sentencia, Cresto elevó la figura de la VP. 

“Como siempre, la compañera @CFKArgentina nos ofrece un acertado diagnóstico de situación, prioriza lo verdaderamente importante y define rumbos”, definió el concordiense. 

“Como militantes del peronismo tenemos que valorar la dimensión y trascendencia de las decisiones que adopta nuestra compañera Cristina, uno de los mayores cuadros políticos de nuestro movimiento”, agregó. 

En el mismo comunicado, Cresto apuntó a que el compromiso en el PJ “debería ser defensa de la justicia social, de los logros alcanzados por las mayorías populares y del futuro de los argentinos y argentinas”. “Compañera Cristina, con vos siempre”, remató a modo de saludo. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios