Segundo Encuentro de Museos de la Región

En el marco del Día Internacional de los Museos a celebrarse el 18 de mayo,  se realizará el sábado 20 de mayo un encuentro regional de museos entre los departamentos Uruguay, Colón y Gualeguaychú. Este año eligieron el lema: “Museo, sostenibilidad y bienestar”.
17.05.2023 | 08:42
Los museos de la región trabajan en forma conjunta con el objetivo de educar sobre la memoria de los pueblos y acompañar la identidad regional. Es por ello, que los museos de la ciudad de Concepción del Uruguay, el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza y la Tecnicatura Universitaria de UADER, recibirán a los museos de las ciudades vecinas de los departamentos Colón y Gualeguaychú con el fin de realizar una jornada de exposiciones en el corazón de la plaza Ramírez el sábado 20 de mayo, de 15 a 18 horas.

No es la primera vez que se realiza este encuentro y la experiencia vivida en años anteriores fue altamente satisfactoria considerando una interesante oportunidad para conocer los aportes que ofrecen otros museos de la región ante la imposibilidad de poder viajar y recorrerlos en su interior.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios