Importante avance en la construcción del muro posterior del Cementerio

Un ochenta y tres por ciento de avance, registra la construcción del muro exterior oeste del cementerio municipal, sector comprendido desde el portón de acceso de calle Tófalo, hacia el sur.
18.05.2023 | 11:18
El paredón, que tiene una extensión de cien metros y tres metros de altura, permitirá mejorar las condiciones de seguridad general y de contención de la pared originalmente existente.

Las obras incluyen la colocación de vigas de fundación, encadenado superior, mampostería de ladrillos cerámicos huecos y revoque exterior completo.

La empresa constructora que tiene a cargo las tareas es “Gerardo Herlein”, estimándose la finalización de los trabajos en quince días, aproximadamente.

Estos trabajos, se suman al mantenimiento general del lugar, como el caso de la pintura exterior del frente del cementerio, entre diversas tareas que se llevan adelante todo el tiempo con el fin de mantener y mejorar los distintos sectores del lugar, tanto público, como privado, ya que también se mejoraron las instalaciones de las oficinas administrativas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios