Basavilbaso participará del encuentro de museos en Concepción del Uruguay

En el marco del Día Internacional de los Museos a celebrarse el 18 de mayo, el sábado 20 se realizará un encuentro regional de museos entre los departamentos Uruguay, Colón y Gualeguaychú. Este año eligieron el lema: “Museo, sostenibilidad y bienestar”.
18.05.2023 | 17:40
Basavilbaso estará presente en tan importante encuentro con una representación del Museo Ferroviario.

Los museos de la región trabajan en forma conjunta con el objetivo de educar sobre la memoria de los pueblos y acompañar la identidad regional. Es por ello, que los museos de la ciudad de Concepción del Uruguay, el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza y la Tecnicatura Universitaria de UADER, recibirán a los museos de las ciudades vecinas de los departamentos Colón y Gualeguaychú con el fin de realizar una jornada de exposiciones en el corazón de la plaza Ramírez el sábado 20 de mayo, de 15 a 18 horas.

No es la primera vez que se realiza este encuentro y la experiencia vivida en años anteriores fue altamente satisfactoria considerando una interesante oportunidad para conocer los aportes que ofrecen otros museos de la región ante la imposibilidad de poder viajar y recorrerlos en su interior.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios