PJ URUGUAYENSE

“Si el peronismo vuelve a las calles vamos a ganar”, arengó Bisogni

El precandidato a intendente por el PJ, Marcelo Bisogni, encabezó su primer acto de campaña con más de 300 personas. En principio, la convocatoria había sido sólo para una reunión de  grupos técnicos, perso se "desmadró", como decían los bisognistas. 
20.05.2023 | 10:57
Unas 75 invitaciones para participar de la “conformación de grupos técnicos” habían sido dirigidas a personas puntuales desde el bisognismo. La idea era que Marcelo Bisogni, como precandidato a intendente, se reúna con quienes trabajarían para su campaña. 

“Se desmadró, vino gente que no esperábamos”, definió a BABEL un integrante de la organización para dar cuenta de que el objetivo inicial se había modificado. "La gente evidentemente quiere participar", agregaba. 

El sindicato de Luz y Fuerza fue el escenario al que llegaron unas 300 personas, aproximadamente, con la intención de escuchar, sumarse y participar en la campaña de “Marcelo”, para algunos, “el Monito”, para otros, y de “Bisogni” para el resto. 

Entre el público había representantes de clubes barriales, deportivos, de comedores sociales, de medio ambiente y de los sectores turístico y de obra pública, entre otros. 

Miembros de la mesa sindical, que integran dirigentes de la CGT, se sentaron en un costado. Estuvieron Roberto Lencina (Comercio), Mario López (Uatre), Adalberto Sosa (Bancarios) y Belén Ratto (Espectáculos), entre otros. 

“No hay que tenerle miedo a las PASO”; definió Bisogni cuando le tocó el turno al micrófono, como último orador. “Yo soy producto de las internas, no les tengamos miedo”, expresó el titular del IAPV. 






















Por otro lado, reconoció los momentos difíciles que pasa la economía argentina, sin embargo manifestó que aún con eso se podría trabajar para la mejora de Concepción del Uruguay. “Si lo pudimos hacer antes, en años difíciles, porque no vamos a poder ahora”, arengó. 

“Si el peronismo vuelve a las calles vamos a ganar”, remató. 

SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios