El milenismo desembarcó en Basavilbaso

El presidente y apoderado del partido Libertario Entre Ríos, Juan Martin Erro, vistió hoy Basavilbaso en el marco de una acción de apoyo al espacio.
21.05.2023 | 11:07
“No solo los jóvenes son parte de este espacio” sostuvo luego, al hacer referencia al protagonismo que tienen los jóvenes en el frente. Al espacio lo integran jóvenes adultos y hasta adultos mayores, que están encargados de departamentos enteros. Lo entiendo a esto como una respuesta homogénea que está dando la sociedad, en busca de una representación mejor para nuestra provincia. Por eso hablo de conjunto, aunque entiendo que los jóvenes son un motor importante” añadió.

En su visita a Fm Centro de Basavilbaso, Erro indicó, “Estamos en una etapa de formación de nuestro partido. Ahora mismo hay dirigentes que se están formando. Ahora mismo hay personas predispuestas a trabajar estas ideas. Pero además, los dirigentes se irán formando a partir de nuestro trabajo y de la recepción de nuestras propuestas. Creo que la aparición de dirigentes también responde a una cuestión natural que se irá dando y profundizando con el correr del tiempo”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios