ETCHEVEHERE, EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE MILEI

"Obviamente tendremos nuestro candidato en Concepción del Uruguay"

Sebastián Etchevehere confirmó que será precandidato a gobernador con la boleta de Javier Milei. Afirmó que "no hay chances" de que se sumen a JXC, y señaló como "operetas" a las versiones que indican que se bajarían para ayudar al porteño Frigerio.
24.05.2023 | 18:05
Cuando el 14 de junio se inscriban las alianzas, el milenismo entrerriano decidirá con qué sello irá a las elecciones. No es un tema que les preocupe.

“Se pusieron de acuerdo distintos partidos y corrientes de la política, además de que tuvimos el respaldo de Javier Milei para que lo representemos en Entre Ríos”, señaló Sebastián Etchevehere, el postulante a la gobernación que tendrá el milenismo. “Vamos a tratar de ofrecer una alternativa a nuestra sociedad.”

Por otro lado, rechazó la posibilidad de que bajen las candidaturas en la provincia para colaborar, indirectamente, con JXC, en general, y con Rogelio Frigerio, en particular.

“Son operetas las versiones que indican que no nos vamos a presentar. Lo importante es que la gente decodifica bien”, aseguró Etchevehere, en diálogo con BABEL.

“No hay chances de que nos bajemos y vayamos con JXC, nunca lo pensamos. Nosotros no sólo criticamos al oficialismo, sino a los otros (JXC) que no han acompañado a la gente y que aparecen sólo en épocas electorales”, explicó.

En este contexto se refirió a Concepción del Uruguay y adelantó que tendrán sus representantes en los cuartos oscuros en representación de Milei. “Obviamente tendremos candidatos a intendente. Nuestra intención es estar en todas las ciudades”, indicó.

Para Etchevehere, en Argentina, la actual crisis será “larga” y desde su sector —dijo— pretenden estar “junto a cada sector afectado”. Como propuesta mencionó que buscarán “volver a referenciarse a la matriz productiva entrerriana”.

“Estos gobiernos populistas basan sus crecimiento en los planeros, en la prebenda. En el empresario vinculado con el gobierno, en el empleo público, nosotros nos referenciamos en el que se anima a crecer. En el plomero, albañil, en el mecánico. Vamos a reconstruir ese tejido”, remató.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios