PARTE DE LA IZQUIERDA

El FIT va a las PASO con Bregman VS. Solano

Hasta el momento, el FIT-U tendrá internas para elegir a su precandidata o precandidato a presidente y lo hará entre Myriam Bregman (PTS) y Gabriel Solano (PO-MST). Desde el PO esperan poder realizar un plenario nacional de todas las fuerzas de la izquierda y alcanzar la unidad.
 
29.05.2023 | 08:26
El MST y el PO irán juntos a las PASO del FIT detrás de las precandidaturas de Gabriel Solano y Vilma Ripoll, representantes uno de cada espacio. En Entre Ríos tanto el MST como el PO son las principales fuerzas de la izquierda. 

Sin embargo, habrá internas. Myriam Bregman y Nicolás Del Caño anunciaron que se presentarán como fórmula en las PASO, en nombre del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). 

El dirigente del PO de Concepción del Uruguay Juan Pralong comentó que desde el espacio pretenden realizar una asamblea nacional de “todos los sectores de la izquierda” para optar por una única opción presidencial, para con ello fortalecer la precandidatura. No obstante, hasta el momento, es solo un deseo, ya que el encuentro no fue confirmado.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios