ELECCIONES 2023

Milei tiene su primer candidato a diputado en Entre Ríos

Beltrán Benedit, paranaense, ingeniero agrónomo, será precandidato a diputado nacional, en primer lugar, por el milenismo entrerriano. La postulación ya había sido adelantada por delegados de Javier Milei.
06.06.2023 | 11:41
Desde el sector del precandidato a gobernador por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, informaron que Beltrán Benedit será su primer candidato a diputado nacional.
 
Benedit es directivo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), y titular del Renatre delegación Entre Ríos. Vecino de Paraná, de profesión ingeniero agrónomo, según dieron cuenta desde LLA.
 
El 24 de mayo ya había sido anunciada, extraoficialmente, la postulación. Lo había hecho Julio Serna, representante de Milei que había viajado a Entre Ríos para reunirse con los posibles precandidatos. En su viaje se reunió con Benedit.
 
Sobre su precandidatura, Benedit afirmó: “Provengo del campo, en donde he pasado la mayor parte de mi vida. Conozco su realidad, sus esfuerzos y sus penurias. Es la actividad productiva más importante de la economía, la que más contribuye y curiosamente, la más maltratada. Por eso considero importante que el campo esté también del lado de donde se escriben las reglas”.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios