JUNTO AL INTENDENTE SANDOVAL

Bordet inauguró una cancha juvenil en el el Depro

El Intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, y el Gobernador, Gustavo Bordet, dejaron habilitada la cancha en el club Defensores de Pronunciamiento (Depro). La obra fue financiada por el gobierno provincial. 
11.06.2023 | 11:25
La cancha llevará el nombre de Edelmiro Mero La Rosa, en reconocimiento por su apasionado trabajo y acompañamiento a la institución durante tantos años. La obra contó con un aporte de siete millones de pesos por parte del gobierno provincial para su ejecución.

También se realizó una recorrida por una obra de pavimento en la localidad, se entregaron aportes a distintos gobiernos locales e instituciones del departamento por parte del gobierno provincial y se firmó un convenio para una obra de pavimento articulado en Pronunciamiento, financiada en su totalidad por el gobierno provincial.

Acompañaron al mandatario el presidente del club Defensores de Pronunciamiento (DePro), Yari Gurnel; el senador provincial, Horacio Amavet; y el secretario de Deportes provincial, José Gómez; así como funcionarios y funcionarías provinciales y municipales y representantes de instituciones deportivas del departamento de Uruguay.

El gobernador agradeció a las autoridades locales y a quienes presiden las instituciones deportivas “por esta final de la primera supercopa Entre Ríos. Cuando tomamos el desafío de llevar adelante este evento, no imaginábamos la repercusión que íbamos a tener y hoy estamos aquí. Esto hace que los clubes de la provincia puedan estar en actividad y es muy bueno que eso suceda”, señaló en relación a la final que se jugaba este sábado entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Social y Deportivo San José de la localidad homónima.

“Quiero agradecerle de manera muy especial a la comisión directiva del DePro por esta distinción de socio honorario. Estar en Pronunciamiento me despierta muchos sentimientos. Pasé aquí de los momentos más felices de mi vida y tengo muchísimos afectos. Hoy firmamos un convenio para pavimentar una calle que lleva el nombre de Irma Suñer, que la conocí cuando era directora de la escuela Fernández de Espiro”, recordó Bordet.

“Trabajamos con el intendente para mejorar sustancialmente la infraestructura de la ciudad”, destacó el gobernador luego de comprometerse a terminar el polideportivo “antes de que concluya la gestión, y también la cancha de bochas, que está prevista. Y por supuesto generar el compromiso necesario para que en estos meses podamos alcanzar todos los objetivos que nos están faltando”, concluyó.

Luego del acto inaugural los intendentes de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, y de San José, Gustavo Bastian; junto a la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Avila; acompañaron al mandatario para presenciar la final de la supercopa.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios