SESIÓN DE JUEVES

El Concejo creó la Escuela Profesional de Guardavidas

La Presidenta del Concejo Deliberante, Viviana Sansoni, condujo la sesión en la que, por unanimidad, las y los concejales aprobaron la creación de la Escuela Municipal de Guardavidas, que entrará en vigencia efectiva luego de que el Ejecutivo promulgue la ordenanza. 
14.07.2023 | 10:00
Había sido la comisión de Educación y Cultura la que trató el proyecto de ordenanza, presentado por el bloque del PJ, de formar la escuela de guardavidas. Este jueves, tras el dictamen favorable, llegó al recinto en donde fue aprobado por unanimidad. 

“Nuestra ciudad cuenta con playas de río, complejos termales, natatorios, colonia de vacaciones, etc., que se han establecido y proliferado en los últimos años en todas las ciudades y pueblos que lo integran”, figuran en los considerando. 

La ordenanza, según informaron desde prensa del Concejo Deliberante, establece: “Dispóngase la creación de la Escuela Profesional de Guardavidas Municipaldependiente del Departamento Cuerpo de Guardavidas, de la Dirección de Deportes, de la Secretaría de Cultura Turismo y Deportes”.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios