Justicialismo

“Hace 72 horas que acabamos de competir contra aquellos que se subían a los palcos golpistas”, dijo Fuertes en referencia a Busti y rechazando su amnistía en el PJ

El intendente reelecto de Villaguay, Adrián Fuertes, rechazó de plano la posibilidad de perdón hacia los que se fueron del Peronismo para formar junto con Jorge Busti el Frente Entrerriano Federal. Fuertes, quien es uno de los máximos dirigentes Urri-Kirchneristas en el PJ, recordó cuando los Bustistas se referían a Sergio Urribarri como “un profiláctico del gobierno nacional”. “Hace 72 horas que acabamos de competir contra aquellos que se subían a los palcos de los golpistas”, finalizó.
29.10.2011 | 11:59
En duras declaraciones hacia los ex peronistas, al ser rigurosos en el habla ya que el Frente Entrerriano Federal es un partido politico distnto al peronismo, Fuertes dijo sobre el FEF: “Nuestro partido tuvo sus internas y todo sucedió como de ser el que gana conduce y el que pierde acompaña. Ahora los que se fueron sin debatir e hicieron su partido que hagan un congreso y que hagan lo que quieran”.

Por otro lado, los daros argumentativos apuntaron directamente hacia el ex gobernador Jorge Busti, presidente de la Cámara de Diputados provinciales hasta el 10 de diciembre. “Con el 70 por ciento de la Cámara de Diputados (a favor de Busti) se podía hacer una línea interna, sin embargo hicieron un partido”, aseveró.

Las críticas no fueron sólo hacia sus adversario políticos, sino también hacia las posiciones y declaraciones del mismo José Cáceres, vicegobernador electo por el Frente para la Victoria, quien fue uno de los que había manifestado la posibilidad de una amnistía peronista. “No coincido para nada con el vicegobernador electo que ha manifestado la vuelta. Quienes armaron ese partido estaban ofreciendo la desafiliación del peronismo”, cuestionó.

“No soy el ala dura, soy el ala lógica”, se definió ante una pregunta durante la entrevista en el programa En el dos mil también -radio FM Litoral- y fue publicada por Página Políica.

Fuertes recordó los momentos en los que desde elBustismo chicanerone insultaron al gobernador Sergio Urribarri. “Hace 72 horas que acabamos de competir contra aquellos que se subían a los palcos de los golpistas y a nuestro gobernador le decían profiláctico del gobierno central, resulta que ahora lo queremos llevar de asesor. Entonces llevemos a (Atilio) Benedetti”, ironizó.

Finalmente, el mandatario de Villaguay afirmó: “No hay que olvidarse que cuando nos metían los tractores en Casa de Gobierno y los intendentes no sabíamos para donde correr porque nos querían golpear muchos pusieron el cuerpo”, concluyó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios