JXC

Para Orrico la discusión presidencial "es de tercios y el juego está abierto"

El candidato a intendente de JXC, Juan Ruiz Orrico, señaló que el espacio llegará en unidad a las elecciones, más allá de la ruptura y alejamiento del exprecandidato Jorge Sittoni. Sobre Javier Milei dijo que tiene "un discurso violento", el que finalmente podría terminar en "violencia física".
18.09.2023 | 14:39
"Voto bronca", así fue como tildó Orrico al acompañamiento electoral que obtuvo el postulante a la presidencia de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. En este sentido, opinó que no creía que "se pueda construir política a largo plazo desde el discurso violento", y agregó que se debería ir "por el mensaje moderado".

Orrico señaló que las posiciones de Milei "son violentas". "La violencia verbal después se traduce a la violencia física. La descalificación absoluta no suma para las soluciones de los problemas", sostuvo.

Por otro lado, rechazó que JXC sufra merma electoral ante la salida del exprecandidato a intendente Jorge Sittoni, el que informó que regresaba a las filas del PJ.

"Solo Sittoni se fue, aunque gran parte de su equipo sigue trabajando con nosotros", dijo, en el sentido de quitarle importancia al alejamiento del experonista, exJXC y ahora neoperonista.

Ruiz Orrico informó que la Confederación Vecinalista de Entre Ríos (CVER), que compitió en las PASO, aunque no superó el 1 por ciento de los votos, se había sumado a JXC. "Este fin de semana quedó oficializado su incorporación", aseveró, en diálogo con LT11.

Finalmente, auguró que Patricia Bullrich, la presidencial de JXC, "entrará en el balotaje". "Estoy convencido de que vamos a ganar”, consideró. No obstante, Orrico sinceró su mirada y habló de un "escenario de tercios" que se encuentra "abierto".






 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios