Candidatos caminan Baso

El pasado sábado, los candidatos de JxC, Hernán Besel y Maricel Tulián, junto al candidato a senador del mismo espacio, Hernán Marcó, recorrieron el barrio 100 viviendas.
19.09.2023 | 09:58
“Conversamos con algunos vecinos y nos contaron algunas de las problemáticas que tienen en este sector de la ciudad, agradecemos a quienes nos recibieron y compartieron sus inquietudes con nosotros, el contacto con cada vecino nos parece fundamental para poder seguir creciendo juntos”, indicaron los candidatos.

En el marco de los recorridos barriales, los candidatos también expresaron que: “somos el único espacio capaz de poder seguir transformando Basavilbaso, porque nos basamos en lo que el vecino necesita, estamos cansados de la campaña del regalo, de dar sin escuchar las necesidades reales que tiene nuestra sociedad”.

Por último, tanto Besel como Tulián coincidieron en indicar que “nosotros elegimos caminar las calles de nuestra ciudad porque estamos convencidos de que hay que escuchar más, saber que piensan, sienten y quieren nuestros vecinos”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios