Celebrarán el Día del Estudiante en el Palacio San José

Años atrás los estudiantes de la zona viajaban al Museo a pasar su día y compartían juntos momentos especiales. Es un recuerdo que muchos atesoran, por lo que queremos revivir la tradición.
19.09.2023 | 16:35
¿Sabias que el día 21 de septiembre en el Palacio San José tiene historia?

Años atrás los estudiantes de la zona viajaban al Museo a pasar su día y compartían juntos momentos especiales. Es un recuerdo que muchos atesoran, por lo que queremos revivir la tradición.

Los invitamos a una visita especial a las 11:00h en la que alentamos a los visitantes a compartir sus recuerdos sobre la museografía y las piezas exhibidas en el ayer y el ahora. ¿Recordás si alguna vez vos o sus familiares participaron en estas celebraciones? ¡Contanos!

A las 12:00h te proponemos conocer algunas piezas de nuestra colección que, por cuidados de conservación, hace tiempo no se exhiben en la exposición permanente y están resguardadas en nuestro acervo.

Luego, a las 13:00h se realizará un picnic a la canasta en el Parque del Lago al lago, donde se compartirán en una ronda experiencias y recuerdos.

Invitamos a quienes hayan celebrado la primavera en este lugar a traer sus fotos para formar parte del archivo institucional del Palacio San José. Las fotos se digitalizarán en el mismo día y se compartirán en un grupo de Facebook abierto para seguir compartiendo recuerdos juntos.

Finalmente, a las 15:30, se llevará a cabo una actividad musical de cierre de la mano de Los Concepcioneros.

La entrada y las visitas son gratuitas, y el museo ese día abre sus puertas de 8:30 a 18:00.

No te pierdas esta oportunidad única de celebrar la primavera y el Día del Estudiante rodeado de naturaleza, historia y cultura en el Palacio San José.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios