ELECCIONES 2023

Se viene la exposición de los y las candidatas a intendentes

La Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) llevará adelante un encuentro de las y los candidatos a intendente, en el que expondrán sus propuestas para Obras y Servicios públicos, Cultura, Educación y Turismo, Ambiente y salud. Finalmente habrá un ida y vuelta entre ellos.
27.09.2023 | 19:35
La exposición será el martes 10 de octubre a las 21, en el salón del auditorio municipal Arturo Illia. Se difundirá a través de radio, televisión e internet, y no será de acceso al público en persona.

Según destacaron desde la APDU con la propuesta se busca fortalecer el sistema democrático y garantizar el derecho de acceso a la información de los ciudadanos. “Promoviendo y garantizando para ello un espacio plural de respeto y tolerancia democrática en el que los candidatos puedan exponer sus ideas, proyectos y plataformas para los ciudadanos de La Histórica, que podrán seguir el mismo a través de las transmisiones en vivo y en directo por distintas vías”, dijeron.

Participarán los 4 candidatos a intendentes, a saber: José Eduardo Lauritto (Más para Entre Ríos), Juan Ruiz Orrico (JXC), Pamela Velardez (LLA) y Pablo Amarillo (FIT-U).

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios