Este sábado se celebrará el Día de las personas mayores en el Multieventos

La organización, a cargo por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en conjunto con UADER, tiene el propósito de promover la amplia participación de vecinos de la tercera edad.
29.09.2023 | 10:49
Es por ello que está previsto la realización de torneos de tejo y juegos de cartas, que no tienen carácter competitivo, sino de recreación y de pasar un buen momento, como ha ocurrido en ediciones anteriores.
Además, la jornada será amenizada por grupos musicales y de danza, y tendrá el acompañamiento de emprendedores uruguayenses, que ofrecerán sus productos en los stands por instalarse en el lugar, e instituciones de la ciudad que están abocadas a la problemática de los adultos mayores.

La programación se desarrollará de 14 a 19 y las actividades anunciadas son gratuitas, invitándose a los vecinos uruguayenses a concurrir.
 
Día de la Primavera
Otra parte, las autoridades de la Dirección municipal de Adultos Mayores, agradecieron a las autoridades del Palacio San José, que permitieron revivir la tradición del Día del Estudiante y de la Primavera, ya que el pasado 21 de septiembre fue “un día épico”, donde personas mayores de distintos barrios, disfrutaron y compartieron grandes anécdotas de su adolescencia.

En este marco, se realizó una visita guiada especial, donde revivieron sus propios recuerdos de festejos pasados.

Luego de la recorrida interna y de compartir algunas actividades lúdicas – las que continuaron por la tarde – se compartió un almuerzo muy ameno, con el acompañamiento de “Los Concepcioneros” y el ballet “Huellas del Tiempo” de Magui Asensio.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios