LAURITTO CANDIDATO

"Nuestra propuesta es que todos los chicos salgan del colegio sabiendo programación y robótica"

José Eduardo Lauritto, el postulante a la intendencia por Más para Entre Ríos, afirmó que tras las más de 200 reuniones que realizó en el marco de la campaña observó que la Municipalidad tendría que jerarquizar sus servicios "en los temas que reclaman los vecinos". Adelantó que trabajará para eso.
02.10.2023 | 09:49
Impronta en temas educativos será la que le dará Lauritto a su próxima gestión, si es que gana las elecciones para intendente el 22 de octubre.

En este marco, recordó que en los últimos 13 años gestionó 6 nuevos establecimientos educativos en Concepción del Uruguay: escuela Padre Rolando, Pocho Lepratti, Villa Lomas Norte, Villa Lomas Sur, la del barrio Hipódromo y, finalmente, el inaugurado la semana pasada, el colegio técnico Miguel Ángel Marsiglia.

Por otro lado, aseguró que trabajará para que todos y todas las estudiantes de los secundarios uruguayenses “salgan sabiendo programación y robótica”. “Nosotros vamos por eso”, destacó.

En diálogo con LT11 adelantó que gestionará con la UNER para que cree una nueva facultad en la ciudad, la que sería la décima.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios