GENERALES DE OCTUBRE

Se vota en la misma escuela y mesa que en las PASO

Lo confirmó la prosecretaria Electoral, Narubi Godoy, e indicó que ya fueron enviadas las ratificaciones de las designaciones para quienes se van a desempeñar como autoridades de mesa.
04.10.2023 | 13:26
La prosecretaria Electoral, Narubi Godoy, informó que ya fueron enviadas las ratificaciones de las designaciones para quienes se van a desempeñar como autoridades de mesa en los comicios generales del 22 de Octubre.

Destacó que “esta labor constituye una carga pública y estamos muy conformes con el desempeño que tuvieron en las PASO”. Aclaró que las autoridades deben capacitarse antes de las PASO, nuevamente previo a los comicios generales y, por tercera vez, en caso de haber balotaje. “La capacitación se puede realizar de manera virtual. Es importante porque van a encontrarse con documentación de muestra que es similar a la que encontrarán como material electoral el domingo de elecciones”.

Para la capacitación presencial “hay que contactarse con el municipio o junta de gobierno. En Paraná comienzan el lunes que viene en la Sala Manuel Antequeda ubicada en Alameda de la Federación 557. Son del 9 a 12 de octubre y del 17 al 21 de este mes en los horarios: a las 13 y a las 16”.

En la misma escuela y mesa
Por otra parte, Godoy confirmó a Elonce que “en la provincia de Entre Ríos, todos votaremos en la misma escuela y mesa que en las PASO. No obstante, recomendamos chequear la información en padrón.gov.ar".

Recomendó que si alguien perdió el DNI que concurra rápidamente a realizar el trámite en os registros civiles puesto que lo están haciendo con mucha celeridad. Si no llega, debe hacer una exposición policial el domingo de los comicios para justificar el no voto.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios