Se presentó la primera Antología Infantil “Yo superhéroe”

En la jornada inaugural de la tercera edición de la Feria de la Palabra, hubo un espacio especial donde participaron las y los pequeños escritores. Alumnas y alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de dos escuelas primarias, presentaron su Antología Infantil, diseñada  y publicada por la Imprenta de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
15.10.2023 | 09:29
El viernes 6 de octubre, se presentó la Antología Infantil “Yo superhéroe”, una propuesta nacida de un concurso de escritura para niños y niñas impulsado por la Unión Hispano Mundial de Escritores a través de su filial Entre Ríos.

A partir de la compilación y edición de cada uno de los escritos de los niños y niñas de la Escuela N° 1 Nicolás Avellaneda de nuestra ciudad y de la Escuela N° 10 Dolores Costa de Urquiza de la localidad de San Justo, y con una dedicación especial de quienes forman parte de la Imprenta Municipal, tanto en el diseño como en la impresión; se presentó esta primera antología infantil.

“Compartimos un emocionante momento con los pequeños escritores y sus familias como forma de concretar este sueño que nació con la intención de animar a los chicos a la lectura, la comprensión de texto y despertar su creatividad” destacaron las autoridades presentes durante el acto de presentación.

La profesora Liliana Maddalena fue quien llevó adelante el taller en los dos establecimientos y tiempo atrás, había expresado su intención de que la Feria de la Palabra sea el espacio donde las y los pequeños puedan recibir este libro. “Hoy se cumple este sueño y estamos realmente agradecidos a todos, al Municipio porque se pudo cumplir. Ellos expresan en sus escritos sus aspiraciones, sus pensamientos, sus saberes, con naturalidad y una verdadera expresión artística. Felicitaciones por este trabajo y sobre todo, a las familias por el acompañamiento” destacó  Maddalena. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios