17 DE OCTUBRE 1945 - 2023

Lauritto cerró en el acto de La Lealtad

El candidato a intendente, José Eduardo Lauritto, fue el último orador en el acto por el Día de la Lealtad Peronista. No habrá cierre de campaña por lo que sus palabras fueron en ese sentido. 
18.10.2023 | 09:09
La CGT uruguayense fue la que organizó el acto por el Día de la Lealtad, con el claro acompañamiento del Consejo Departamental del PJ.

Lauritto destacó que la “columna vertebral del movimiento” peronista son los trabajadores, y en este sentido apuntó a “recuperar las banderas del trabajo y del trabajador”. “78 años después es el mejor homenaje que tenemos que rendir los que somos dirigentes”, arengó.

Entre el público, en primera fila, lo escuchaban los exprecandidatos a intendentes Marcelo Bisogni y Gabriel Perdomo, quienes caminan junto a Lauritto en sus recorridas barriales. “Con los compañeros con los que competimos el 13 de agosto, el 15 de agosto ya estábamos trabajando todos juntos”, señaló.

En el lauritismo tomaron las palabras de Lauritto como su acto de cierre de campaña. No tienen previsto algún acto al respecto. “Ojalá que hayamos escuchado las cifras de nuestras deuda. Hay cosas que faltan hacer y errores que tenemos que asumir, pero aún así tenemos que tener una enorme confianza”, expresó.

“Quiero que sintamos orgullo por las cosas que hicimos bien, y que sepamos poner las caras por las que no pudimos hacer”, remató Lauritto.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios