NOVIEMBRE DE BALOTAJE

Lauritto organiza la campaña para Massa en Concepción

El intendente electo, José Eduardo Lauritto, reunió a la militancia justicialista para, por un lado, agradecerle el trabajo realizado en las elecciones y, además, pedirle un esfuerzo de cara al balotaje presidencial. Dijo que la elección por venir "será difícil", aunque agregó: "Hay que tenerse confianza".
 
07.11.2023 | 07:54
Para Lauritto, la discusión de cara al balotaje “es peronismo sí o peronismo no”, y que no pasa por Sergio Massa (UP) o Javier Milei (LLA). 

El encuentro con la militancia fue en el salón de Atpadis. Pasadas las 20.10 llegó Lauritto y comenzó. Primero agradeció a cada uno y una que “caminó” por su candidatura. 

Lauritto recordó algunas de las reuniones que hizo con vecinos y vecinas: “Nos hablaban de caños, agua, calles. Me recontra preocupe, esos temas tienen que ser las prioridades nuestras”. “La municipalidad es el lugar que presta servicios”, aclaraba, en este contexto. 
















En cuanto al balotaje, destacó que Massa “tiene claro que en Concepción del Uruguay” le fue bien en las elecciones de octubre, por lo que se pretende de mínima mantener los votos obtenidos. 

“La campaña no se la hace gritando, sino conversando”, expresó, tras lo que agregó que “era muy importante que Sergio Massa sea Presidente. “Para Concepción del Uruguay y para poder hacer todo lo que queremos hacer por la ciudad”, aseveró. 

“Tenemos que ser muy inteligente para lo que viene. Va a ser una elección difícil, hay que tenerse confianza, tenemos que dar la pelea”, remató. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios