RECONFIGURACIÓN

Bordet y Bahl se ponen al frente del PJ

El Gobernador y diputado nacional electo, Gustavo Bordet, y el excandidato a gobernador del oficialismo, Adán Bahl, se reunieron con las y los senadores electos por el PJ para dialogar de lo que viene. Ambos dirigentes comunicaron el encuentro en sus redes.
27.11.2023 | 18:38
De cara al papel de opositor que deberá asumir el justicialismo entrerriano en el gobierno del gobernador electo, el macrista Rogelio Frigerio, Bordet y Bahl convocaron a una reunión a las y los senadores electos por el PJ.

"Junto a @adanhbahl nos reunimos con senadoras y senadores electos del frente Más para Entre Ríos. Analizamos la situación del país, de la provincia y en cada departamento. Con unidad vamos a preservar los avances que construimos estos años e ir por un futuro con desarrollo justo”, comunicó Bordet.

El hecho de que tanto Bordet como Bahl informaran del encuentro, en sus respectivas redes sociales, da cuenta de la intención de los dos de referenciarse como los dirigentes del PJ entrerriano para los meses por venir.

Bordet, en este sentido, asumirá como diputado nacional desde donde anunció que realizará una “oposición responsable” frente al gob9iernop de Javier Milei, mientras que Bahl, tras perder la elección para la gobernación, buscará comandar desde el llano.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios