GOBIERNO DE JAVIER MILEI

“Herr Procurador”, el elegido por Milei que ¿fue? Nazi

Javier Milei designó a Rodolfo Barra Procurador del Tesoro. Por unos 12 años, como mínimo, Barra, en su juventud, perteneció a un espacio Nazi, con saludo y ataques a sinagogas incluido. Fue ministro de Carlos Menem, pero renunció cuando saltó la ficha de su pasado antisemita.
03.12.2023 | 11:55
En 1996, la Revista Noticias publicó como nota de tapa “Herr Ministro”, en donde informaba que Rodolfo Barra, el ministro de Justicia del expresidente Carlos Menem, había militado en el nazismo. Unos 27 años después, el título sería: “Herr Procurador”, ya que el presidente electo, Javier Milei, nombró a Barra como Procurador General del Tesoro de la Nación. 

Cambió el cargo, pero no Barra, ni su pasado. Barra es el mismo que entonces y ahora militó unos 12 años, desde los 14 hasta los 26, en la agrupación neonazi Tacuara, según denunció Revista Noticias y Página/12

En el 96, Barra lo confirmaba a los medios. “Si fui nazi en mi juventud, me arrepiento”. Eso es todo", aclaraba el exministro menemista y actual Procurador milenista designado. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios