ANTE EL AJUSTE DE MILEI

Lauritto adelantó que su primer año de gestión se financiará con recursos municipales

El Intendente, José Eduardo Lauritto, afirmó que el accionar de los primeros pasos de su gobierno "se adaptarán" a las palabras del Presidente, Javier Milei, el que anunció un ajuste brutal. Lauritto recordó que la crisis preanunciada sería similar a las del 2001 y 2002.
11.12.2023 | 09:00
“Nuestros primeros pasos de gestión no serán sencillos”, auguró Lauritto, en su discurso de toma de posesión llevó adelante este domingo. Sus palabras, además de hablar de apertura y convocatoria al diálogo, hicieron foco en la cuestión económica y en la crisis por venir, aunque evitó mencionar la palabra. 

“Tienen que ver con un contexto general que presenta sus dificultades, así lo ha puntualizado con extrema crudeza el propio presidente de la Nación en sus palabras inaugurales”, comenzó por explicar. 

“A ellas deberemos adaptarnos”, agregó, en el sentido de definir que su accionar como intendente se enmarcará en los dicho de Milei, quien anunció un brutal ajuste y estanflación (inflación más recesión). 

En este marco, Lauritto informó que al comienzo de su intendencia quedará expuesta “a las limitaciones del contexto”. “Al menos, nuestro primer año de administración del municipio deberá ser financiado con recursos propios, asumiendo que Nación y provincia muy seguramente transitarán sus propias dificultades”, disparó. 

Finalmente, dijo: “Ello no ocurría desde los años 2001 y 2002”. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios